• Wednesday, May 29, 2024

Danubio 1 Cerro Largo 1 Empate en el debut del Turco Apud en la Franja

El encuentro tuvo su primer emoción a los 14 minutos de juego para la Franja cuando traía la pelota Sebastián Fernández se la dejó a Nicolás Rossi y la mandó al fondo de la red para colocar el 1-0 para los danubianos.

Inmediatamente después del tanto volvió a tener otra clara el propio Rossi que terminó en tiro de esquina. A los 35 minutos tuvo un córner el Arachán desde la izquierda, el balón le quedó en la cabeza a Sergio “Toto” Núñez pero su intento se perdió desviado.

Reaccionó Danubio con una jugada a los 38 cuando la traía Rossi, se la pasó a Fernández que quedaba de cara al arco definía mal pero nada valía porque el asistente cobró fuera de juego.

El complemento arrancó con la igualdad de Cerro Largo a los 50 con una gran jugada de Luciano Cosentino que la hizo toda él, poniendo el empate para los arachanes. Llegando a 60 minutos Fracchia le puso una bola a Ancheta por derecha, levantó un centro y por poco Sebastián Fernández no pudo conectar para darle al arco.

Sobre el minuto 67 probó a media distancia Sergio Núñez pero el tiro lo atrapó sin problemas Mauro Goicochea. Faltando cinco minutos para terminar el partido probó Gonzalo Bueno a media distancia pero su remate se fue fuera del campo.

Danubio tuvo un tiro libre en tiempo de adición que ejecutó Tizón, le dejaba la pelota a Etchebarne en la cabeza pero el intento se fue desviado. Danubio iguala un partido donde vuelve a dejar unidades y el Arachán suma otro punto en este Apertura.

Árbitro: Esteban Ostojich. Asistentes: Carlos Barreiro y Franco Mieres. Cuarto árbitro: Pablo Silveira. VAR: Yimmy Álvarez y Federico Arman.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *