• Tuesday, April 30, 2024

Malvín se lleva el primero ante Urupan

En la noche de hoy, Malvín y Urupan se enfrentaron por el primer partido del Play In de la Liga Uruguaya de Baketball en cancha de Malvín.

Fue un partido muy parejo y con mucha ida y vuelta en el tanteador. Los dos salieron a ganar y a llevarse el primer punto de la serie.

Malvín se presentaba como favorito pero se encontró con un Urupan dispuesto a dar pelea y que se la consiguió dar al “playero” hasta el alargue final.

Los extranjeros de Malvín fueron la carta ofensiva más utilizada por Federico Camiña. Holt, Ponds y Hamilton hicieron 48 de los 88 puntos del local. Los nacionales Capalbo y Souberbielle aparecieron cuando los extranjeros se perdían por momentos. El tercer cuarto de Marcel Souberbielle es para grabar y aprender, figura importante en la victoria de hoy.

Por el lado de la visita, Gianfranco Espíndola se despachó 30 puntos de 86. El ataque fluía en el, salía veloz en contrataque y se cansó de atacar el aro en bandeja y convertir. También en los momentos donde la pelota quemaba apareció la jerarquía. El Enano Martínez fue clave para que el pandense forzara el alargue con bombas de 3 y bandejas en momentos claves del partido. El playero sufrío a su ex base armador. Buenos minutos del base Mateo Sarni y Miguel Simón abajo del aro.

Ganó Malvín 88 a 86, el próximo partido se juega el jueves 18 a las 21:15 en Pando.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *