• Monday, May 27, 2024

Comenzó el Brasileirao con muchos uruguayos en campo


📌 Athletico Paranaense arrancó el torneo con todo goleando por 4-0 a Cuiabá. Agustín Canobbio titular en el furacão y figura con gol más asistencia. Gonzalo Mastriani entró a los 73′ y marcó a los 81′. Juega para ser titular.

📌 A Flamengo le costó pero derrotó por 2-1 a Goianiense con un golazo de tiro libre de Nico De la Cruz. Además del ex Liverpool fueron titulares Matías Viña y Giorgian de Arrascaeta en el rubronegro. Alejo Cruz y Emiliano Rodríguez desde el inicio en el dragón.

📌 Vasco Da Gama pisó fuerte en tierras cariocas y superó a Gremio por 2 a 1 para empezar con sonrisa.

📌 En atractivo partido disputado en Belo Horizonte, Cruzeiro le ganó a Botafogo por 3 a 2. Mateo Ponte estuvo en el lateral derecho de un fogão que jugó con uno menos en los últimos 25′.

📌 Palmeiras, vigente campeón brasilero, arrancó con pie derecho porque venció como visitante a Vitória por 1 a 0.

📌 En San Pablo fue empate 0 a 0 entre Corinthians Atlético Mineiro.

Mauricio Lemos estuvo en la zaga de un galo que jugó todo el segundo tiempo con 10 hombres.

📌Inter arrancó con pie derecho porque superó a Bahía por 2 a 1 en Beira Río. Sergio Rochet fue el arquero del colorado. Carlos De Pena debutó en el tricolor de acero ingresando a los 80′ (justo ante su ex equipo).

📌 Fortaleza está muy bien en Sudamericana y empezó con una gran victoria frente a San Pablo en el mismísimo Morumbí (2-1). Michel Araújo desde el inicio en el tricolor paulista.

📌 En Río de Janeiro fue un atractivo empate 2 a 2 entre Fluminense y Bragantino en el Maracaná. Nacho Laquintana titular en el toro rojo. Thiago Borbas entró para el segundo tiempo y marcó un gol.

📌 En duelo de recién ascendidos igualaron 1 a 1 Criciúma y Juventude en Santa Catarina.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *