• Tuesday, April 30, 2024

Primer gol de Nico de la Cruz en el Fla, con una tremenda definición

Flamengo le ganó a Atletico Goianense en el primer partido del Brasilerao 2024 por 2 a 1, la apertura del marcador llegó desde el pie derecho del volante uruguayo, Nicolas de la Cruz, que ejecutó exquisitamente una pelota parada.

La reciente contratación estelar del equipo de Rio de Janeiro Nicolas de la Curz, con un negocio que rondó los U$S16 millones de dolares, logró en la tarde de este Domingo, cuando el equipo de Flamengo hizo su estreno en el Brasilerao, su primer tanto con el equipo rojinegro.

La victoria del equipo dirigido por Tite en su visita contra Atletico Goianense se comenzó a gestar dio cuando en el quinto minuto de adicción, Nico de la Cruz con una exquisita definición desde un tiro libre, puso la pelota casi exactamente en el ángulo derecho del golero del equipo local, que nada puso hacer para alcanzar el balón.

El marcador final del partido para el triunfo de Flamento se completó con el gol convertido por Pedro en el minuto 13 de descuento el segundo tiempo de forma agónica, había empatado Luis Moraes de forma momentánea en el minuto 63.

En el siguiente link, está la excelsa definición del jugador de la selección uruguaya.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *