• Tuesday, April 30, 2024

Derrota para el Tottenham de Bentancur y los Wolves de Santi Bueno empataron ante Nottingham

Newcastle y Tottenham jugaron por la fecha 33 de la Premier League en el Saint James Park en Newcastle.

Foto de George Wood/Getty Images

En la previa del partido parecía que iba a ser un partido parejo, jugaban 5to contra 6to en la clasificación y están bastante parejos en puntos. Pero una vez que comenzó el partido, el local pasó por arriba a la visita.

En el primer tiempo, el 0-0 siguió hasta los 30′, que en tan solo dos minutos el local se puso 2-0 con goles de Alexander Isak y Anthony Gordon.

Ya en el segundo tiempo, fue un poco más de lo mismo. A los 51′ Alexander Isak volvió a convertir y a los 87′ Fabian Schar puso el 4-0.

Rodri Bentancur entró en el once titular y salió sustituido a los 57′ por Pape Matar Sarr. No fue de los mejores partidos para el de Nueva Helvecia.

Nottingham Forest y Wolves empataron a 2 en el “City Ground” en Nottingham.

En el primer tiempo ambos equipos atacaron y ninguno se guardó nada. Cerca del final, los dos encontraron el gol. A los 40 Matheus Cunha puso el primero en su cuenta personal y el primero para la visita en una jugada personal increíble, se dribló a dos rivales y la puso en un ángulo. A los 5 minutos y después de un corner, Morgan Gibbs-White puso el empate de cabeza.

En el segundo tiempo fue más de lo mismo, chances para ambos equipos pero no llegaban a concretar. Hasta que en el 57′, tras una serie de rebotes, Danilo remató solo frente al golero y puso el 2-1 a favor de los locales. 4 minutos después tras un centro de los Wolves, el capitán Kilman conectó de cabeza y tras el rechaze del golero, Cunha rematabay ponía el empate a 2 final para la visita.

Santi Bueno jugó los 90 minutos en los Wolves.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *