• Monday, April 15, 2024

No nos importa el rival que se nos ponga adelante, nos gusta ir con mucha gente al ataque”

“Desde que arrancamos la pre temporada en enero le dijimos a los jugadores que sueñen en grande, siempre queremos ser protagonistas. No nos importa el rival que se nos ponga adelante, nos gusta ir con mucha gente al ataque. Tenemos que cuidar un poco el balance”.

“Nuestro cuerpo técnico está convencido de lo que hacemos. La barriada siempre acompaña a Progreso y cuando venís con viento en la camiseta aparecen más hinchas, contra Nacional fue un partido hermoso para jugar. Había jugadores nuestros que debutaban en un partido con tanta gente”.

“Por momentos lo pudimos haber perdido, pero también lo pudimos haber ganado. Analicé bien el partido y fue un justo empate, estamos en boca de todo el mundo y eso nos llena de orgullo. Los jugadores están muy motivados”.

“Esto no es casualidad, es causalidad. Quedó demostrado que la billetera no hace la diferencia, intento convencer a mis jugadores de lo que tienen que hacer y ellos lo llevan a cabo, no miramos la tabla de posiciones. Siempre les digo a los jugadores que hay que soñar en grande y ellos se entregan al máximo”.

“Entreno todos los días para salir campeón. Apuntamos a ser campeones y a pelear para meternos en alguna copa internacional”.

“Franco (López) se merece todo lo que le está pasando. Ha tenido muchas piedras en el camino, pero se ha reinventado”.

“Franco es un animal entrenando. Ojalá que nos siga dando muchas alegrías. Está en condiciones de jugar en un cuadro grande”.

Firma: CARLOS CANOBBIO- CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *