• Sunday, July 21, 2024

“Fue justo el empate. Es un clásico que va a quedar en el olvido”

“No me voy contento, no era el resultado que esperaba. Fue justo el empate. Es un clásico que va a quedar en el olvido, no pudimos encontrar cosas que hacemos muy bien, para generar situaciones. Fue un partido muy disputado y con mucha tensión. Nuestro objetivo era ganar, no me voy conforme”

“Los primeros 15-20 minutos salimos bien, lo teníamos controlado. Pero después nos desdibujamos y la verdad no encontramos el partido, mirás la tabla y estamos primeros, no pasa nada. No tengo demasiado para decir del partido, tenemos que dar vuelta la página y meternos en la Copa”.

“Maxi Olivera tuvo un golpe ayer y le incomodaba. Tenemos el partido el jueves y seguramente el lunes ya entrene con el grupo, desde que le ganamos a Racing tenía este equipo en la cabeza para el clásico. Me gustó lo que se mostró en ese encuentro”.

“Aguerre hizo un buen partido, no hablé con él. Capaz que se le cargó un poco, veremos mañana, ya sacaremos conclusiones mañana de como están físicamente los jugadores”.

“Hoy el objetivo es pasar la primera fase de la Copa Libertadores, más allá que nos tocó una serie muy difícil”.

“Leo Fernández y Sequeira pienso que van a estar para el jueves. Leo tuvo un calambre y Sequeira tuvo una molestia y preferí sacarlo por eso”.

Firma: DIEGO AGUIRRE

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *