• Monday, April 15, 2024

Comienza a jugarse la primera fecha

Hoy a las 19:00 horas arranca la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Grupo A

Cesar Vallejo recibe a Defensa y Justicia a las 21:30 horas en el Estadio Mansiche de Trujillo, Perú.

Crónica Doble Amarilla

El conjunto peruano se encuentra actualmente decimoséptimo en el Apertura de la Liga peruana, hizo solamente 7 puntos en 9 partidos, tiene un saldo negativo de -8 goles en contra.

El equipo de junin, está 4to en la Copa de la Liga por encime de Boca jrs, tiene 20 puntos en 12 partidos jugados. Convirtió 14 goles y recibió 13.

El jueves 4 de abril, Always Ready se enfrenta en su casa al Deportivo Independiente Medellín, el encuentro se llevará a cabo a las 23:00 horas.

Los bolivianos están últimos de su grupo del Apertura con 6 puntos en 7 partidos, convirtieron 5 goles, recibieron 8 y perdieron a una de sus máximas figuras como lo era Dorny Romero.

El DIM está 12avo de la tabla en la Primera A del torneo Apertura, los colombianos hicieron 18 puntos en 14 partidos disputados, marcaron 13 goles y recibieron 25.

Grupo B

Unión La Calera visita a Alianza Petrolera el miercoles tres de abril a las 23:00 horas

Alianza Petrolera jugó su último partido el 7 de noviembre de 2023 que fue ante Deportivo Pereira. El conjunto petrolero terminó en el puesto 9 con 28 puntos en 20 partidos.

El jueves a las 21 horas partidazo en el Estadio Olímpico Atahualpa es un escenario deportivo ubicado en la Avenida 6 de Diciembre y Naciones Unidas, en el sector de El Batán, al norte de la ciudad de Quito.

Universidad Católica de Quito recibe a Cruzeiro

Grupo C

En el Estadio Mario Alberto Kempes juegan Belgrano de Córdoba e Internacional de Porto Alegre. El equipo locatario  buscará aprovechar la localía para comenzar con el pie derecho.

Crónica Doble Amarilla Corresponsalía Argentina

Los que dirige Juan Cruz Real jugarán como local en su debut en el Grupo C, que comparte con Delfín de Ecuador y Real Tomayapo de Bolivia, además de los de Porto Alegre.

Los cordobeses vienen de vencer 4-1 como visitante desplegando un muy buen fútbol a Tigre en lo que fue el debut de su nuevo entrenador y si bien quedó afuera de los playoffs busca cerrar este primer semestre del torneo de la mejor manera. 

Por su parte, los dirigidos por “Chacho” Coudet, quedaron eliminados en semifinales del Torneo Gaucho tras caer por penales ante Juventude, el pasado 25 de marzo. 

El jueves en el Estadio IV Centenario es un recinto deportivo de Bolivia, situado en la ciudad de Tarija a 1872 metros el Real Tomapayo recibe a Delfín.

Grupo E

Por el grupo donde se encuentra Danubio juegan en el Estadio General Pablo Rojas, conocido popularmente como La Nueva Olla, Sportivo Ameliano recibe a Paranaense.

En el Estadio Brígido Iriarte mañana miércoles desde las 19 horas Rayo Zuliano recibe a Danubio.

Grupo F

El primer partido que vamos a ver es entre el Club Nacional de Paraguay y Argentinos Juniors que se disputa en el “Estadio Arsenio Erico´´.

En el apertura de la Primera División paraguaya, el Club Nacional de Asunción no está pasando por un buen momento y va último con 5 puntos en 10 partidos, además recibió un total de 17 goles y anotó 7, esta en un saldo negativo de -10.

En la Copa de la Liga, el conjunto argentino, a diferencia de su rival, lidera la tabla del Grupo A con 24 puntos, en 12 partidos anotó 22 goles y recibió un total de 11 goles. Su fuerte es jugar en casa, ya que hicieron en 6 partidos 18 puntos jugando de local y de visitante hicieron tan solo 6 puntos.

Por el mismo grupo, pero en otro partido, Racing de Montevideo recibe a Corinthians hoy a las 21:30 horas en el mítico Estadio Centenario.

El conjunto cervecero arrancó fuerte el Apertura del Campeonato Uruguayo pero se fue desinflando, Racing tiene 7 puntos en 6 partidos, marcó 18 goles y recibió la misma cantidad. Además tiene a su gran figura la cual es una revelación este año y su nombre es Tomás Verón Lupi, punter por derecha, argentino de 23 años.

Por otro lado está Corinthians, el brasileirao todavía no empezó, el club brasilero quedó 3ero en el Grupo C del campeonato Paulista, serie A1 de 2024, por debajo del RB Bragantino y el Inter de Limeira. Hizo 14 puntos en 12 partidos jugados.

Grupo G

En el Arena Pantanal un estadio de usos múltiples el Cuiabá recibe a Lanús este miércolas a las 19 hs.

Mientras tanto en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad peruana del Cusco, a 3362 metros  el Deportivo Garcilaso recibe a Metropolitanos el jueves a las 19 horas.

Grupo H

En el Defensores del Chaco Sportivo Luqueño recibe a Racing argentino el jueves a las 21 hs.

En el Estadio Nabi Abi Chedid, hasta 2009 llamado Estadio Marcelo Stéfani, es un estadio multiusos ubicado en la ciudad de Bragança Paulista en el Estado de São Paulo, Brasil el Red Bull Bragantino recibe a Coquimbo Unido.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *