• Tuesday, April 23, 2024

Uruguayos en España, Real y Barcelona pelean hasta el final

En el marco de la jornada 30 de La Liga se jugaron varios partidos con participación de uruguayos.

El Getafe de Mauro Arambarri y Gastón Alvarez cayó de local por 1-0 ante un Sevilla que empieza a remontar posiciones. El salteño Arambarri no jugó a causa de una operación de hace tiempo en el ligamento cruzado, se espera que vuelva de acá a dos meses.

Gastón Álvarez fue titular por el lateral izquierdo y salió sustituido a los 62 minutos por Jaime Mata.

Hubo empate a 0 en Mestalla entre Valencia y Mallorca. Los locales fueron superiores y tuvieron dos remates al palo pero no pudieron conseguir ampliar el marcador.

Giovanni González jugó los 90 minutos y se sigue afianzando en LaLiga como un lateral rendidor.

El jugador del partido fue Pepelu, mediocampista defensivo del conjunto valenciano de 25 años.

En el último partido del sábado, el FC Barcelona se enfrenta a Las Palmas en el “Estadi Olímpic Lluís Companys”. Los “Culés” quieren seguir recortando distancias con el líder Real Madrid que sigue en racha y ya se encuentra a 8 puntos.

A pesar de las múltiples bajas el FC Barcelona ganó de local por un golazo de cabeza de Raphinha tras un centro excepcional de João Félix. Un resultado mentiroso ya que el conjunto “Culé” fue ampliamente superior. Hubo un gol anulado por un dudoso offside hacia el club de la Ciudad Condal.

Araújo no disputó ningún minuto del partido, está siendo cuidado ya que se acercan los cuartos de final de la Champions League contra el PSG de Ugarte.

En Balaídos, Celta y Rayo Vallecano empataron a 0 y siguen peligrando al borde de la zona de descenso.

El “Pacha” Espino ingresó al comienzo del segundo tiempo.

El Girona de Stuani le ganó al Betis de local en Montilivi en un partidazo que terminó en un 3-2 a favor de los catalanes.

Christian Stuani entró a los 81′ del complemento y a los 92′ puso el gol de la victoria para que el Girona se afiance a la tercera posición y pueda jugar Champions por primera vez en la historia.

Hubo derbi vasco en Vitoria donde el local Alavés cayó por 1-0 contra la Real Sociedad por un gol de Pacheco a la hora de partido.

El uruguayo Carlos Benavídez ingresó por Ander Guevara a los 66 de partido.

El líder Real Madrid sigue ganando y está cada vez más cerca del título de LaLiga. Los “merengues”recibieron en casa al Bilbao y ganaron con doblete del brasilero Rodrygo, uno a los 8 minutos y otro a los 73′.

El “Halcón” Fede Valverde entró en el once titular y se fue sustituido a los 81′ por Lucas Vázquez.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *