• Friday, April 19, 2024

Toda la MLS: Luis Suarez marcó el gol del Inter Miami

Desde las 20:30 horas, el Inter Miami de Luis Suárez recibió al New York City FC de Santi Rodríguez. Igualaron por 1-1 en el Chase Stadium, el gol del Inter fue de Luis Suárez tras un gran cabezazo que colocó hacia un palo.

El pistolero fue desde el arranque con Jordi Alba y Sergio Busquets, además del debut de la nueva incorporación llegada desde la Bombonera, Marcelo “Chelo´´ Weigandt, quien jugó de lateral por derecha.

Lionel Messí no estuvo disponible nuevamente, ya que arrastra una lesión desde el partido que el Inter venció por 3-1 al Nashville. Está lesión le impidió ser convocado para la selección en los amistosos que disputó Argentina, estos contra el Salvador y Costa Rica.

Por otro lado, en el conjunto de la ciudad de La Gran Manzana, Santi Rodríguez como titular de puntero por izquierda, el uruguayo y ex Nacional es de lo más importante para el ataque del New York City. Jugo 6 partidos y todos de titular, marcó 2 goles.

A la misma hora jugó el Orlando City de los uruguayos (Nico Lodeiro, Facu Torres y César Araújo) el cual igualó por 1-1 tras un gol en contra de Noah Eile ante el New York RB. El conjunto violeta fue con Facundo Torres y Nico Lodeiro de titulares. César Araújo estaba en el banco de suplentes e ingresó al minuto 83 por Nicolas Lodeiro.

En simultáneo con estos dos partidos, el equipo de Matias Cóccaro, CF Montreal, visitó al DC United en el Audi Field, el conjunto canadiense jugó con uno menos todo el 2do tiempo cayó por 1-0. El delantero uruguayo inició como titular y salió a los 68 minutos.

Lleva un total de 3 goles y una asistencia en 5 partidos jugados en esta MLS, siendo el mejor del equipo.

(Foto de JULIO CESAR AGUILAR/AFP vía Getty Images)

El Columbus Crew de Diego Rossi igualó por 2-2 ante el Nashville, el primero del conjunto amarillo viene de una asistencia del uruguayo pero al minuto 49 falló un penal, lo tiró al palo. El encuentro comenzó a las 21:30 horas. El ex Peñarol disputó los 6 partidos de esta MLS y todos de titular. Fue TITULAR jugando de puntero por derecha.

(Foto de JULIO CESAR AGUILAR/AFP vía Getty Images)

Asistencia de Diego Rossi

A las 22:30 comenzó el partido terminó 3-1 a favor del Real Salt Lake ante el St. Louis, el defensor Marcelo Silva no ingresó.

De 3 partidos jugados comenzó 2 de titular.

Siguiendo con más actividad charrúa en la MLS, el Portland Timbers del nuevo refuerzo Jonathan Rodríguez, visitó al Vancouver Whitecaps del zaguero uruguayo Mathias Laborda, el cual sio victorioso por 3-2. El defensa salió de cambio a los 71 minutos.

El partido se jugó desde las 23:30 y ambos charrúas fueron de titular en el partido de esta noche.

Primer gol de Jonathan Rodríguez con el Portland

(Foto de JULIO CESAR AGUILAR/AFP vía Getty Images)

Gol de Laborda

También a las 23:30, jugó Los Angeles Galaxy de Martín Cáceres y Diego Fagúndez, ante el Seattle Sounders y ganaron por 1-0 en el Dignity Health Sports Park. “El Pelado” arrancó de titular jugando de zaguero y tuvo que salir al minuto 31 por lesión, mientras que Diego Fagúndez ingresó a los 85 minutos.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *