• Monday, April 15, 2024

“Si se da de terminar mi carrera en Nacional sería algo hermoso”

“Estoy muy contento, como delantero siempre soñamos con vivir este tipo de realidades. Hoy la estoy disfrutando. No he tenido un arranque en mi carrera como el de ahora”.

“Esto se trata de constancia, trabajo, no bajar nunca los brazos. Es algo hermoso el reconocimiento y estar en los principales portales del mundo. Estoy disfrutando de este momento, mis compañeros me han dado un lindo reconocimiento. Se ha generado tranquilidad en el día a día. Si bien no pudimos clasificar en la Copa, en el campeonato estamos bien, en las primeras posiciones”.

En la altura hay que hacer un partido inteligente, los espacios se encuentran y hay que saber administrarse. En el segundo tiempo se hace más duro, ahí es cuando ellos aprovechan porque bajas la guardia”.

“Estuve hablando con gente de Nacional sobre el hecho de ir a la altura. Sobre todo de temas organizativos, el viaje. Creo que lo mejor es lo que va a hacer Nacional, ir a Santa Cruz de la Sierra y subir el mismo día de partido, he visto los últimos partidos de Nacional. Creo que tiene un plantel como para imponerse contra Always Ready, pero no puede jugarle de igual a igual en la altura“.

“No me esperaba mi salida de Independiente. Las cosas se dieron de esta manera, ahora el tema está en manos de mis abogados, yo estoy tranquilo sabiendo que siempre di lo mejor”.

Jamás pierdo la ilusión de poder estar en la selección. Si Bielsa decide convocarme yo estoy pronto. Tuve la dicha de ver a Uruguay crecer y posicionarse en el fútbol, estoy orgulloso de ser uruguayo”.

“Nunca le cierro la puerta a nada. En mi cabeza lo primordial es disfrutar donde estoy, disfrutar lo que pasa, vivir el día a día. Si se da de terminar mi carrera en Nacional sería algo hermoso”.

“Tengo mucha gente amiga en Nacional, cada vez que puedo veo los partidos. Tengo mucha gente conocida que está ligada al club y el cariño por el club va a quedar por siempre”.

Firma: MARTIN CAUTERUCCIO, delantero de Sporting Cristal, SPORT890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *