• Tuesday, April 23, 2024

“Para mi fue un penal no cobrado”

“Nos vamos con sabor agridulce, tuvimos oportunidades, aunque podríamos haberlo perdido también, los primeros 15 minutos nos avasalló el rival pero pudimos revertirlo y generar alguna ocasión”.

“El fútbol no es de vida o muerte: podés ganar, empatar o perder. Nos llevamos un punto aunque queríamos ganar, Luis (Mejía) demostró que es fundamental para muestro equipo aún estando en un 70%. Mauri (Pereyra) también estaba tocado, pero son jugadores con jerarquía”.

“Me voy tranquilo, no contento. Los muchachos dieon todo en la cancha y podríamos habernos ido con el triunfo, la semana previa fue complicada, si me pongo a escuchar todo lo que se dice me volvería loco“.

“Felicito la actuación del árbitro, pero no quiero dejar pasar por alto una situación capital que dejó pasar por alto. Para mi fue un penal no cobrado“.

“Decisiones que se toman, veo la jugada en el entretiempo, creo que esa jugada era revisable, hubo contacto, no se cobró, y soy honesto…si hubiese sido alguna en contra nuestra también lo diría”.

“Felicito a los muchachos por el esfuerzo, me voy tranquilo”.

Firma: ÁLVARO RECOBA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *