• Monday, April 15, 2024

“Si Rampla hace un gol lo grito, claro, es la comida de mis tres hijos”

Hablamos con el “tato” Martín García, entrenador de Rampla Juniors: “Estoy muy contento por haber regresado al país y estar nuevamente con la familia. Llegar a Rampla es un lindo desafío, sobre todo en el armado del plantel porque los plazos no eran los mejores”.

“Quedó una buena base del año pasado pero tuvimos que sumar nombres en determinados puestos. No vamos a tener por lesiones a Barrandeguy, Royón y Vargas. Además por tema contractual no podremos contar con Madruga” dijo en Radio Universal.

“Dentro de lo que puede brindarnos el club a nosotros no nos falta nada para trabajar. Están haciendo un gimnasio que no será el mejor pero es importante, nosotros estamos en formación, venimos a contrarreloj. Sabemos la complejidad que tiene el partido ante Peñarol. Será muy difícil el partido y es un lindo desafío. Tenemos que tratar de ser un equipo solidario y ordenado. Todavía no estamos bien en lo físico” comentó.

“Tengo a Gonzalo Barreto, que es un referente del club, luego no podré contar con las alternativas que son Royón y Vargas. Vamos a recurrir a jóvenes del club. La presión es toda de Peñarol” dijo en La Oral Deportiva.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *