• Monday, April 15, 2024

“Me sentí utilizado políticamente, me dolió mucho y costó digerirlo”

“A mediados de diciembre recibí el llamado del director de selecciones de Emiratos Árabes Unidos. Confiaban en un proyecto a largo plazo y al llegar uno va tomando dimensión y se convence de la decisión“.

“Es una generación de buenos jugadores. Tenemos poco tiempo, coincidencia en la fecha FIFA con la selección mayor, hay siete chicos que están en ambas categorías”.

Acá los jugadores no tienen la necesidad de salir al exterior, están muy cómodos en la liga local. Es un aprendizaje para nosotros, llegarle a los chicos y que puedan representarnos en campo”.

“Peñarol fue un tema complicado desde lo emocional. Me sentí utilizado políticamente, me dolió mucho y costó digerirlo”.

“Luego de la elección que me junté con Ruglio, me quedé ese día hasta las 10 de la noche planificando, al otro día había un alboroto bárbaro y había otro técnico en 24 horas. Le mandé un mensaje a Ruglio que nunca respondió”.

“Jamás fue un tema económico, cuando se habló de eso sabía que venía una jugada sucia y nunca mandé un entrenamiento planificado”.

“Hoy Peñarol tiene un técnico de prestigio, querido e ídolo del club. Ojalá le vaya bien a la institución”.

Firma: MARCELO BROLI, SPORT890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *