• Friday, April 19, 2024

Resultados del basket, Peñarol sigue en racha

Nueva victoria de Peñarol, esta vez ante Malvín por 82 a 58 en el “Cr. Güelfi”, en partido correspondiente a la quinta fecha de la rueda de revanchas de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Prácticamente sin sobresaltos fue el triunfo “mirasol”, con un muy buen primer cuarto de Washington, siendo el líder ofensivo del equipo.

Los de Signorelli se mostraron intensos tanto atrás como adelante, tomando distancias que Malvín nunca pudo acortar, más allá de un atisbo de reacción que fue controlado por Peñarol.

El “aurinegro” consiguió una buena victoria por 82 a 58, manteniendo su racha positiva y tomando confianza para lo que viene; el goleador de la noche fue Washington con 26 puntos, mientras Holt encestó 15 unidades en el perdedor.

En otros marcadores de la jornada, Nacional en su Polideportivo dió cuenta de Goes por 111 a 61, mientras Aguada de visita derrotó a L.Borges por 104 a 83; finalmente H.Macabi le ganó a Cordón por 87 a 70, también de visita.

La Liga la encabezan Peñarol y Nacional con dos derrotas, en un certamen que continúa este lunes con los siguientes partidos: Peñarol – Aguada en el “Cr. Güelfi”, Trouville – Nacional en Trouville y Malvín – Goes en Malvín.

En un muy lindo partido, Defensor S. dió cuenta de Biguá por 96 a 86 en cancha de Welcome, en juego correspondiente a la quinta fecha de la rueda de revanchas de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Encuentro goleado por ambas escuadras desde el inicio, alternándose en el comando del tanteador, sin sacarse mayores diferencias.

El primer tiempo lo ganó el “fusionado” por 45 a 44, con buenos pasajes de Curry, Soto y Metzger.

El complemento siguió con un tono equilibrado, y recién en el cuarto final Defensor S. tomó una pequeña renta con Curry siendo absolutamente desnivelante.

Al final fue merecida la victoria de los dirigidos por Fernández en cifras de 96 a 86, con 33 puntos de Curry, mientras García Morales anotó 26 tantos en el perdedor.

En el otro partido de la noche, Urupan de visita venció a Trouville por 85 a 53.

La Liga la comandan Peñarol y Nacional con dos derrotas cada uno, en un torneo que continúa este viernes con los siguientes partidos: Peñarol – Malvín en el “Cr. Güelfi”, Nacional – Goes en el Polideportivo, L.Borges – Aguada en L.Borges y Cordón – H.Macabi en Cordón.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *