• Friday, February 23, 2024

Asistencia de Darwin para Salah. Liverpool vence a Newcastle y es líder

La premier no descansa, el primer partido del año tiene como protagonista al Liverpool de Darwin Núñez frente a Newcastle. Liverpool en un trabajoso partido por la gran tarea del meta de Newcastle le ganó 4 a 2 a las urracas, con el triunfo es líder de la premier.

Foto de Jan Kruger/Getty Images

El equipo de Jurgen Klopp es líder con 42 puntos en una punta de la premier compartida con el Aston Villa,la derrota del Arsenal a manos del Fuham le da a los “Reds” la chance de arrancar el año con la premier en bandeja.

El partido se juega en Anfield, reducto de Liverpool, los “reds” arrancaron con todo presionando a Newcastle, ya de entrada Alexander Arnold estuvo cerca de anotar.

A los 11 minutos una combinación entre Darwin y Salah el uruguayo se encontró de frente al arco y el arquero salvó la primera de Darwin.

A los 17 minutos un pase filtrado para Darwin el uruguayo se fue de frente para el remate da en el arquero y Luis Díaz convierte, sin embargo el gol es anulado por off side de Darwin un centímetro adelantedo, en la siguiente jugada penal contra Luis Díaz y ahora si el Liverpol se encontró con la oportunidad de ponerse en ventaja con penal de Salah, sin embargo contiene el arquero eslovaco Duvracka, era el gol 150 de salah es un partido que domina ampliamente Liverpool.

En el arranque de la segunda parte revancha para Salah y gol de del egipcio, gran asistencia de Darwin para el gol.

Sorpresa en Anfield, primer ataque de las “Urracas” y empata Newcastle con gol de Isak.

A los 63 minutos Darwin conecta de cabeza pero se va afuera, fue la última sustituído inmediatamente, peleado con el gol arrancó la premier para el delantero de la selección.

Tremenda figura el arquero eslovaco Duvracka, salva permanentemente su meta ante los embates Liverpool.

(Photo by PETER POWELL/AFP via Getty Images)

Imparable Darwin pero con problemas para definir, ganó la espalda de los defensores a los 34 minutos quedó de frente al arquero pero no definió, también recogió el rebote y no pudo anotar, está cerca pero no logra convertir.

A 17 minutos del final el eficiente Diogo Jota asiste a Jones y limpia una jugada para el 2 a 1, Liverpool acaricia el liderazgo de la premier.

Otra vez, el egipcio intratable, recibe por izquierda, controla de pecho y en el momento menos esperado una asistencia tres dedos para la invasión por el centro de Gapko, 3 a 1.

Partidazo, cuando parecía resuelto un corner para Newcastle y Botman pone un manto de incertidumbre y suspenso hasta el final.

A los 83 minutos un contra ataque y Diogo Jota se va de frente a definir, el arquero va abajo, el árbitro sanciona penal, tras revisión del VAr confirma una dudosa jugada, Salah otra vez frente a frente con Duvracka, esta vez el egicio no perdona. Partidazo 4 a 2.

el arquero eslovaco Duvracka
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *