• Sunday, April 28, 2024

Girona le gana 4 a 3 a el Atlético en la hora, partidazo, ganó el Granada del Cacique

Con la incorporación de Bruno Méndez el Granada venció a Cádiz, fue el primer triunfo del equipo de Alexander Medina que dispuso que el defensa sea titular, Matías Arezo entró en el segundo tiempo. Maxi Gómez titular en Cádiz y Brian Ocampo recuperado entro desde el banco de suplentes en el final del juego.

Goles: Uzuni (22´) y Brian Zaragoza a los 70, triunfo clave del Granada.

La fecha continúa, Real Madrid venció al Mallorca, Federico Valverde titular en el Madrid, Gio González en el equipo titular. Rudiger le dio el triunfo a los blancos.

A la misma hora el Celta de Vigo venció al Betis. Ganaba el Betis con gol de Aitor Ruibal pero Iaspas lo empato en el inicio del segundo tiempo y en la última jugada Williot Swedberg le da el triunfo al Celta.

Prtidazo ! Girona y Atlético le gana al Atlético 4 a 3

Gol de Girona en el arranque del partido el capitán Valery pone el 1 a 0 para el local que no quiere desprenderse de la punta. Sin embargo en una confusa jugada a los 15 minutos Morata empata en un gol anulado por la terna en cancha pero convalidadopor el VAR.

El juego se transformó en un partidazo ya que a los 26 minutos un error en la salida terminó en el 2 a1 convertido por Savio. Girona pisó el acelerador y a los 39 Blind puso un 3 a 1 que parecía difícil de remontar.

No era tal Morata despierto descuenta a los 44 y le pone sal y pimienta al partidazo, los minutos finales fueron infartantes el Atlético en el minuto de descuento otra vez morata sorprende y anota pero en mínima posición adelantada. Se van al descanso 3 a 2.

Impresinante Morata, un triplete, al minuto 54 lo empata, partidazo. En el minuto 65 entra Cristian Stuani, el partido entra en la zona Stuani y en la hora Ivan Martin pone el 4 a 3. Un partidazo.

(Photo by PAU BARRENA/AFP via Getty Images)
Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *