• Wednesday, May 29, 2024

Rampla y Deportivo Maldonado empataron un resultado que no es negocio para ninguno

Rampla y Deportivo Maldonado dejaron puntos que los alejan de los objetivos, el picapiedra necesitaba ganar para mejorar en la zona roja y los fenrandinos entraron en una racha negativa. El partido comenzó con iniciativa para el Deportivo entre Maximiliano Cantera y Santiago Cartagena pero el tiro se fue al tiro de esquina al minuto de juego. El córner cayó en el corazón del área en el pie de Cantera que le dio al arco pero su intento se fue fuera por poco.

Tras idas y vueltas y la anulación de un gol convertido por Nicolás Royón a intrancias del VAR llegó el gol de Rampla la revancha para Royón sería indiscutible y vino la apertura del score para los picapiedras.

A los 12 minutos del segundo tiempo de juego de un tiro de esquina cayó el empate de Deportivo por intermedio de Menosse y ahora el partido estaba 1-1 en el Olímpico.

Finalmente fue un empate que no le sirve a ninguno ya que están complicados en la zona del descenso y deben sumar para salir de esa zona.

Árbitro: Leandro Lasso. Asistentes: Carlos Barreiro y Heber Godoy. Cuarto árbitro: Pablo Silveira. VAR: Yimmy Álvarez y Pablo Llarena.

Clasificación ofrecida por Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *