• Monday, June 24, 2024

Wanderers 2 Rampla Jrs 1 Triunfo importante para el equipo del Tony Pacheco

Un juego parejo donde el VAR y los penales fueron determinantes, pareció que el bohemio lo encaminaba pero un penal pàra Rampla le dió un condimento de incertidumbre al juego. Sobre el final ya enlos descuentos el VAR fue protagonista y le marcó a De Armas que revisara un forcejeo en el área y y el árbitro marco el punto penal.

La primera fue para el localcuando se venía Lucas Morales por derecha mandando la bola al área, pero la defensa sacó el peligro. Llegando a 17 minutos se venía el Picapiedra con Enrique Almeida se la mandó a Nicolás Royón que cabeceaba y convertía sin embargo el asistente Barreiro anuló el tanto por fuera de juego.

El gol llegó con dos golpes de cabeza en el área, tiro de esquina a favor del Bohemio, cayó en el área y en el segundo cabezazo Gonzalo Freitas colocaba la apertura del tanteador en el Viera.

Llegando a 81 minutos se venía el Picapiedra al ataque y cuando estaba ya dentro del área Tomás Adoryan lo baja Emiliano García y el árbitro De Armas cobró penal para Rampla y Matías Núñez lo cambió por gol y ahora estaban 1-1 en el Prado.

Inmediatamente salió con todo el Bohemio a buscar el segundo gol y por muy poco no lo consiguió tras tener una jugada muy bien elaborada en tiempo adicional de un córner a favor del Bohemio dentro del área Maximiliano Añasco sujetó a Kevin Rolón, en primera instancia De Armas no cobra penal pero tras ser llamado por el VAR corrije y pita la pena máxima para Wanderers. El propio Rolón lo cambió por gol y ahora de nuevo el local al frente 2-1 a muy poco del cierre.

Rampla tuvo otra con un tiro libre cuando la pelota le quedaba a Sebastián Gorga que le dio al medio pero muy atento Jhony Da Silva atrapó el esférico.

Wanderers consiguió un triunfo importante pensando en la tabla acumulada y el Picapiedra cayó luego de tener un par de victorias consecutivas.

Wanderers vs Rampla Jrs (Parque Alfredo Víctor Viera). Árbitro: Mathías De Armas. Asistentes: Carlos Barreiro y Javier Irazoqui. Cuarto árbitro: Esteban Guerra. VAR: Diego Dunajec y Pablo Llarena.

Wanderers vs Rampla Jrs (Parque Alfredo Víctor Viera). Árbitro: Mathías De Armas. Asistentes: Carlos Barreiro y Javier Irazoqui. Cuarto árbitro: Esteban Guerra. VAR: Diego Dunajec y Pablo Llarena.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *