• Monday, February 26, 2024

El adiós de Suárez, Renato le hizo un regalo. Suárez: “Deje todo en la cancha”

Luis Suárez compareció en rueda de prensa en el auditorio del estadio para hablar de su despedida del club al final de la temporada. Por primera vez, el astro uruguayo habló abiertamente de que no seguirá en el club, pero tampoco confirmó su futuro en 2024.

(Photo by SILVIO AVILA/AFP via Getty Images)

Glbo Esporte

Junto al presidente Alberto Guerra, el vicepresidente de fútbol Antônio Brum y el entrenador Renato Portaluppi, Luisito recibió una placa del club en su honor, además de un DVD como regalo del técnico, en un momento distendido durante la entrevista.

Luego tomó la palabra y agradeció a los fanáticos por el cariño recibido durante todo el año. – Le tomo mucho cariño. Demasiado para lo que esperaba, porque no me conocíamos. Me conocían por lo que hice en Europa, pero en la vida cotidiana no lo sabían.

Me trajo el cariño que recibía constantemente de todos en Rio Grande do Sul. Me sentí como en casa, yo y mi familia. Creemos que es fácil tomar una decisión como ésta, pero no es nada fácil – afirmó el uruguayo. – Dondequiera que esté, siempre diré: seré un hincha más de Grêmio, apoyando a Grêmio – agregó.

El uruguayo también habló sobre su desempeño y el del equipo esta temporada. Y admitió que todavía le molesta el dolor en la rodilla, que es una de las razones por las que decidió no quedarse en 2024. Al mismo tiempo, celebró que tuvo la temporada con más partidos de su carrera. a punto de cumplir 37 años. También se mostró orgulloso de la temporada del equipo, que luchó por el título en la Copa de Brasil y hasta la penúltima jornada del Campeonato Brasileño. – Creo que tuve la confianza desde el primer día que llegué aquí para decir que quería celebrar grandes cosas con Grêmio y que Grêmio volviera a donde tenía que estar, que era en la Copa Libertadores.

Luego estaba la posibilidad de pelear en el campeonato. Si habia. Pelea en la Copa Brasil, sí la hubo. Pero tengo que sentirme orgulloso del trabajo que hicimos durante todo el año, cuando viene un equipo de la Serie B, por el que nadie hubiera apostado, e hicimos un trabajo excepcional. Y los hinchas tienen que pensar que el año que viene Grêmio volverá a la Copa Libertadores, que es donde siempre tienen que estar y disfrutar lo que viene para Grêmio – analizó.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *