• Saturday, April 27, 2024

Gran triunfo de Hebraica sobre Boca por BCLA

El macabeo recibió de local a Boca en el Palacio Peñarol y concretó un tremendo triunfo para seguir creciendo en el torneo y buscar la clasificación.

El primer tiempo fue claramente de menos a más para el equipo uruguayo; le costó mucho convertir en el primer cuarto y se fue abajo con claridad ante un equipo argentino que fluyó notablemente en ataque y sometió a Hebraica que no encontraba el rumbo. El segundo cuarto comenzó con la misma temática y parecía ser cuesta arriba para el local, pero Parodi tomó las riendas del equipo y aplicando su jerarquía, con puntos y asistencias, pero principalmente haciendo jugar al equipo, fue el gran responsable de la reacción macabea para cerrar el primer tiempo 4 puntos abajo y volver a estar en partido.

Para el segundo tiempo el partido ya era otro y se asemejaba a la paridad que se esperaba ver entre dos buenos equipos, alternaron en el marcador, con leves ventajas y aunque Hebraica se mostraba mejorado , Boca logró mantener la línea de juego y volvió a retomar ventaja al termino del tercer cuarto.

El ultimo cuarto fue un festival de Hebraica, se lució y tuvo a un Jordan Williams esplendoroso, fue imposible de frenar para Boca y con un contundente parcial, el macabeo se llevó un partido importantísimo para la ilusión de pelear la Basketball Champions League America.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *