• Monday, February 26, 2024

Lo hizo !!! Luis Suárez anotó, el partido de despedida es con gol, Gremio entre los 4 mejores

Se completó la penúltima fecha del torneo norteño y se definen muchas cosas.

Globo esporte: una noche festiva para Luis Suárez, Grêmio venció este domingo por 1-0 al Vasco, en el Arena, en la penúltima jornada del Campeonato Brasileño. Más de 50 mil hinchas del Grêmio llenaron el estadio para ver el último partido del Pistolero en la casa del Grêmio, y no decepcionó. Con un disparo desde fuera del área, en el primer minuto del segundo tiempo, el número 9 decidió el partido y devolvió al equipo de Rio Grande do Sul al G-4. La Tricolor fue mejor durante la mayor parte de los 90 minutos y todavía tenía el nerviosismo del equipo de Río, que llega a la última ronda amenazado con el descenso, pero dependiendo sólo de sí mismo.

(Photo by SILVIO AVILA/AFP via Getty Images)

Luis marca en el arranque del segundo tiempo y se despide de la torcida con un golazo.

📌 Luis Suárez tuvo su despedida triunfal en Porto Alegre. En su último partido de local con esa camiseta, Gremio venció a Vasco Da Gama por 1 a 0 y claro, el gol lo hizo una vez más el “pistolero”. Pumita Rodríguez titular un elenco almirante que se jugará la permanencia en la última fecha.

Globo esporte: Vasco llega a Porto Alegre presionado por una victoria sobre Grêmio, a falta de dos jornadas para el final del Campeonato Brasileño, el club está experimentando una gran presión. Pero no se suponía que fuera así. El plan del Vasco era sumar seis puntos en los últimos tres partidos, en los que el equipo sólo logró dos. Si hubiera logrado su objetivo, el club tendría ahora 46 puntos, por delante de Santos, Cruzeiro y Corinthians. Prácticamente a un empate de quedarse en la Serie A. José Luis “Pumita” Rodriguez titular.

Giorgian de Arrascaeta titular, Globo esporte: Flamengo venció 2-1 a Cuiabá, en el Maracaná, este domingo, en una jornada de homenajes a Filipe Luís y Rodrigo Caio, que se despidieron del club. El lateral izquierdo disputó el último partido de su carrera en el estadio y se emocionó al ser sustituido. También fue homenajeado el defensa, que no renovará con el club. Los goles del partido fueron marcados por Luiz Araújo y Pedro, mientras que Clayson anotó para Cuiabá.

📌 Con otra asistencia de Giorgian, Flamengo le ganó a Cuiabá por 2 a 1 y es uno de los escoltas. Guillermo Varela también fue titular en el rubronegro.

Globo Esporte: Palmeiras dio un gran paso este domingo al conquistar el título brasileño, dos títulos consecutivos. Al vencer 1-0 al Fluminense en Allianz Parque, el equipo ahora puede terminar como campeón hasta perder ante Cruzeiro en la ronda final.

📌Con Joaquín Piquerez en el carril izquierdo, Palmeiras venció a Fluminense por 1 a 0 y es 99% campeón. El verdão mantiene la ventaja de 3 puntos en la cima a falta de una etapa y el título se define con este criterio si hay empates en puntos: 1. Victorias conseguidas (Palmeiras 20, Atl. Mineiro y Flamengo 19) 2. Diferencia de goles (Palmeiras +31, Atl. Mineiro +23 y Flamengo +15). Solo una catástrofe le sacará la corona a Palmeiras. Leo Fernández jugó el primer tiempo en el fluzão.

Agustín Canobbio no aparece en la convocatoria, Paranaense con goles de Madson y Vitor Bueno le gana a Santos.

Globo esporte:

📌 Botafogo apenas pudo empatar con Cruzeiro en Río (0-0). Patético final de un fogão que lideró casi todo el año y llegó a sacarle 13 puntos al Palmeiras. Ya son 10 presentaciones sin victorias.

📌 Los otros ganadores del día: América 3-2 ante Bahía, Paranaense 3-0 a Santos, Bragantino 1-0 a Coritiba y Fortaleza 1-0 a Goiás (descendido). Titulares en sus equipos Nicolás Acevedo, Rodrigo Fernández y Thiago Borbas.

Fortaleza con gol de Guilherme Augusto le gana a Goias.

Thiago Borbas titular en Bragantino frente a Coritiba. Gol de Leo ortiz gana Bragantino.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *