• Friday, April 19, 2024

Empate entre Manchester y Liverpool, Darwin terminó discutiendo con Pep Guardiola

Con gol de el androide Erlin Haaland ganaban los citadinos de local, Darwin en cancha ya tuvo dos oportunidades y estuvo cerca de anotar, Trent Alexander Arnold puso el empate.

Finalizado el partido Darwin Núñez fue a buscar a Pep Guardiola y terminó discutiendo con el entrenador español.

Pep: “No pasó nada ahí”. Klopp: “Obviamente tuve que separar pero no fue un incidente que no pudiera solucionarse”, agregó el alemán.

The Sun: DARWIN NÚÑEZ y Pep Guardiola estuvieron involucrados en una disputa en la banda inmediatamente después del empate 1-1 del Manchester City con el Liverpool. Segundos después de que sonara el pitido final en el Etihad, las cámaras enfocaron a un furioso Darwin, Klopp se apresuró a alejar a su hombre del acalorado intercambio.

Pero un Guardiola perplejo respondió de manera animada mientras la pareja continuaba intercambiando palabras en una escena ardiente. El comentarista de Sky Sports, Peter Drury, reaccionó al incidente diciendo: “Aparentemente se están intercambiando algunas palabras desagradables.

“Darwin Núñez involucrado en un intercambio tenso con Pep Guardiola. Necesitaban separarse”. Mientras Guardiola discutía con algunos miembros del personal de trastienda del Liverpool, Drury añadió: Guardiola busca racionalizar la situación”. Pero el técnico del Manchester City restó importancia al incidente durante su entrevista posterior al partido, respondiendo simplemente: “Allí no pasó nada”.

Tras una intensa presión y las fallas del City paraliquidarlo, apareció Trent Alexander Arnold de afuera cruzado para el empate.

(Foto de Shaun Botterill/Getty Images)

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *