• Sunday, July 21, 2024

“Son pocos días, pocos partidos y hay mucho en juego”

“Esperábamos otro partido, teníamos un gran objetivo que era el resultado, hasta por encima del rendimiento, no lo conseguimos y me cuesta encontrar puntos positivos en esta noche. A trabajar y a ganar el próximo partido, esto es así” dijo el entrenador en conferencia.

“Tenemos que aprovechar al máximo los días de trabajo porque el calendario es apretado de cara a lo que viene, hay que ver cómo termina la Anual, dejamos 2 puntos pero hay que intentar recuperarla y prepararnos para ganar esa tabla” comentó.

“Me gustaron mucho los chicos en el primer tiempo, Brian Mansilla y Santi Diaz le dan frescura al equipo, lo de Mayada (se lesionó en el calentamiento) nos desacomodó un poquito. Son pocos días, pocos partidos y hay mucho en juego”.

“Tenemos que jugar más. Cuando el equipo no consigue resultados los jugadores son cuestionados, es un momento difícil, los resultados no se vienen dando y han golpeado un poco al plantel, intentamos contagiar a nivel emocional, no funcionó” expresó en conferencia.

“Hay que trabajar mucho, estar juntos y revertir como Peñarol está acostumbrado. Creo que está todo al alcance de la mano”.

Firma: DIEGO AGUIRRE. Entrenador de Peñarol

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *