• Saturday, April 27, 2024

¿Como pueden inventar que Diego tuvo un problema con un compañero?

Álvaro Recoba habló en conferencia en el GPC: “Llegue a casa de tarde y justo prendo la tele y me encuentro con el partido con Fénix a partir del minuto 80, les dije a los jugadores en el entretiempo que debimos dar mucho mas, yo siempre fui sincero, en el partido con Danubio dije lo que pienso, en el único partido que no le vi nada al equipo fue el último , tengo que seguir adelante, yo no me siento un entrenador interino, no me siento un interino, se aceleraron los momentos por que a Álvaro las cosas no le salieron bien, pero mi objetivo es sacar lo mejor de los 36 jugadores que tengo, luego pasar raya y empezar de nuevo, cuando digo que si no me salen las cosas me voy es por que es lo que siento, estoy trando de hacer lo mejor, en el medio pasan cosas como los resultados”.

Recoba dice que le sorprende el hecho de que se sorprendan de que hace conferencia, “Si ustedes quieren decir que estoy peleado con algún jugador, digan lo que quieran, en el entretiempo hablamos fuerte pero quedó ahí, el miércoles volvimos al entrenamiento sin resentimiento con nadie, y mucho menos que nos queda algo con alguno”.

¿Como pueden inventar que un jugador nuestro tuvo un problema con un compañero?, ¿Como pueden inventar algo así?“, salió Recoba al cruce, “Es imposible que yo esté peleado con jugadores”.

En conferencia el entrenador explicó que después del partido con Danubio Ichazo no entrenó dos días y por eso atajó Suárez. También dijo que se le hizo estudios a Polenta para ver si tenía lesión en aductor y no tiene lesión, que va a entrenar hoy, también que Fagúndez hizo un mal movimiento en eun entrenamiento y hubo que hacerle un estudio, hoy será probado.

Después del partido de Danubio dije lo que pense, que si no le encuentro la mano al equipo me tengo que ir, pero no soy interino, era mas fácil terminar un campeonato espectacular en tercera que va primero y eso es mas fácil, pero yo me siento parte de Nacional pero asumí sin pensar en lo que podía pasar, pero este es el camino. Tengo contrato hasta 2024, puede llegar el momento donde digan !Chinito te tenes que ir! pero no me imagino en estos 4 partidos, se lo que tengo que hacer y es ir para adelante.

El que dijo que los jugadores no están conmigo que me diga quién se lo dijo, esto es chiquito y lo vamos a saber, el que dice que yo estoy peleado, que los jugadores no creen en mi..lo vamos a saber.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *