• Sunday, June 16, 2024

“Es vital ganar para acercarnos a Peñarol”

“Espero el partido con mucha expectativa, para el público imparcial es un partido muy atractivo, que esperemos sea para nosotros, es vital ganar mañana para acercarnos a Peñarol y prendernos en la pelea. Si ganan ellos el margen se haría muy grande” dijo Jorge Bava en radio Universal.

El entrenador de Liverpool expreso que “Fue un año atípico, habitualmente no traemos tantos jugadores en los mercados de pases. Lo hicimos pensando que la selección sub 20 clasificaba al Mundial y podemos perder muchos jugadores, estamos expectantes del sorteo de Libertadores el próximo lunes. No solo por lo deportivo, sino por el tema logístico, para organizar todo”.

EL PARTIDO CON PEÑAROL

“El gran diferencial de Peñarol sin dudas ha sido Arezo. Ellos tienen un plantel exquisito, ya demostraron que pueden ganar también sin los habituales titulares”.

LA SITUACIÓN DE FEDERICO PEREIRA

“Fede Pereira tuvo una pequeña recaída de su lesión pero no podemos decir hoy que está descartado para jugar ante Peñarol. Es un jugador muy importante para nosotros, es completísimo”.

LUCIANO RODRÍGUEZ Y SU EVOLUCIÓN

“Hace más de un año que estábamos atrás de Luciano Rodríguez. Ahora que lo tenemos vemos que la parte atlética es exhuberante. Maneja números que son por encima de la media. Tiene un potencial de crecimiento enorme y mucha personalidad”.

EL CAPITAN

“Fabricio Díaz es muy bueno técnicamente y tiene todavía mucho para crecer. Se que hay intereses por él de distintos lugares pero por ahora nada oficial”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *