• Sunday, April 28, 2024

“Vecino y Bentancourt estaban siendo amenazantes y no quise sacrificarlos, por eso reestructuré el medio”

El entrenador Jorge Bava fue clave en el planteo para el triunfo de Liverpool 2 a 0 sobre Peñarol_ “Era necesario, son partidos muy emocionales. Estamos muy conformes con la victoria, pero hay que analizarlo más fríamente, ver las cosas que hicimos mal”.

El entrenador negriazul comento que: “Por momentos, con el afán de ser el equipo que somos, cometimos errores en los que le dimos las situaciones de gol al rival que no había tenido en todo el otro partido, todo en base a errores no forzados, en eso tenemos que mejorar. Es difícil cuando propones porque las finales son partidos”.

Hace tiempo que estamos trabajando con los Thiago y Rúben, vemos cuál es la mejor manera para no sobreponerlos, porque cada uno tiene sus características, le fuimos buscando la vuelta. En algunos partidos tuvieron que ingresar y no sabíamos como hacerle llegar las situaciones de gol que necesitan. Se complementan bien y hoy nos dieron un rédito muy grande”.

Cuando vimos la expulsión del jugador de Peñarol, estábamos armando para ver cómo podíamos aprovechar ese hombre de más, justo cayó nuestra expulsión y quedamos en igualdad de condiciones. Vecino y Bentancourt estaban siendo amenazantes y no quise sacrificarlos, por eso reestructuré el medio”.

“Todos los detalles cuentan en estas instancias, y hay que tener un arquero que te de garantías. Tuvimos errores no forzados, Peñarol tiene muy buenos jugadores y él evitó goles que eran cantados” dijo a los medios.

Audio:

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *