• Sunday, April 28, 2024

Liverpool y Plaza empatan en un partido con alta tensión

Un partidazo en Belvedere, el líder del grupo debió atravesar todos los obstáculos, en menos de 10 minutos estaba 1 a 0 abajo y con un jugador de menos, así transitó todo el partido y lo peleó de todas formas, por momentos con un jugador menos puso contra las cuerdas a Plaza y estuvo cerca de ganarlo.

Salió ansioso y demasiado intenso, por momentos se le fue la mano, alta tensión, emotivo y con un resultado incierto hasta el final, Liverpool mereció llevarse la victoria en los primeros minutos del segundo tiempo pero los cambios en Plaza emparejaron el juego.

En el arranque del partido a los dos minutos un pase en profundidad para el Bahia y el arquero Sebastián Britos sale a destiempo y barre al delantero, el VAR llama a Bruno Sacarelo y sanciona penal.

Apenas comienza el juego Osinachi Ebere anota el tempranero gol para los visitantes. El partido arrancó con todo en la primer respuesta de Liverpoool un ataque combinado termina con un remate en el palo de Ruben Bentancur, todo eso en cinco minutos.

A los doce minutos se va expulsado Ruben Bentancurt con roja directa por una falta fuerte, reacciona y es detectado por el VAR, el partido arrancó con alto voltaje. Los jugadores de Liverpool le ponen máxima intensidad al juego y se llevan varias tarjetas amarillas, Martirena y Meli amonestados.

Plaza espera a Liverpool que toma la iniciativa en busca de empatar, Plaza aprovecha los espacios y contra ataca.

Sobre el final Liverpool con un hombre de menos reacciona y Luciano Rodríguez empata el partido, la alegría duraría poco, apenas mueve Plaza la mala suerte arrecia sobre Belvedere, un remate sin muchas pretensiones de Ivo calleros se desvía en Federico Pereira y se produce un autogol que vuelve a poner en ventaja al Pata Blanca.

En la segunda parte Liverpool salió dispuesto a empatar y mas concentrado que enojado comenzó a buscar con todo el empate.

El impulso con un hombre de menos tuvo sus frutos, la insistencia y el carácter del equipo llevo al premio del empate, uncentro de Renzo Machado pone el empate a los 16´. Partidazo.

Liverpool vs Plaza Colonia (Estadio Belvedere). Árbitro: Bruno Sacarelo. Asistentes: Andrés Nievas y Ernesto Hartwig. Cuarto árbitro: Esteban Guerra. VAR: Andrés Matonte y Andrés Martínez.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *