• Tuesday, April 23, 2024

El Consejo Directivo de Peñarol decidió que debe tener un integrante en el ejecutivo y habrán nuevas reuniones

Habrá una instancia mas, anoche el Consejo Directivo de Peñarol le dijo al presidente Ignacio Ruglio que era inadmisible que Peñarol no estuviera en el Consejo Ejecutivo de la AUF.

Terminante, la directiva no esta de acuerdo en que Peñarol quede afuera y tomó la decisión de generar nuevas reuniones para lograr un acuerdo. Para tal motivo se decidió que además de Ruglio fuera otro integrante de la directiva auna futura reunión con Ignacio Alonsopara lograr un acuerdo.

El gran tema es que la plancha con los candidatos ya fue enviada para su aprobación y no hay marcha atras, las sustituciones solo se pueden realizar si alguno renuncia.

Las opciones son pocas, que renuncie Hector Del Campo como representante del fútbol Profesional y se coloque a alguien representando a Peñarol o que renuncie la Cra. Andrea Lanfranco (Que puso el cargo a disposición de Alonso) y se integre una mujer en representación de Peñarol.

No está dicha la última palabra, Ruglio por mandato de directiva debe enmendar sus acciones y lograr poner a un integrante del ejecutivo por Peñarol.

Aquí las claves pòr las que Peñarol quedó fuera del ejecutivo

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *