• Thursday, July 25, 2024

Libertadores: Fluminense lo da vuelta y es el primer finalista

Copa Libertadores Internacional 1 – 2 Fluminense final en el Estadio Beira-Rio conocido también como José Pinheiro Borda de la ciudad de Porto Alegre, una remontada épica dice Globo Esporte.

Gabriel Mercado gana en el área y la cuenta para Inter, arranca con todo el equipo de Porto Alegre. Sin embargo Fluminense lo da vuelta en seis minutos, John Kennedy y Germán Cano marcaron entre los minutos 35 y 41 del segundo tiempo, y Flu vuelve a la final del torneo después de 15 años Partidazo en Porto Alegre

En un Beira Rio repleto, Fluminense le ganó de atrás a Inter por 2 a 1 y es finalista y va por la primera Copa de su historia. Realmente fue un partidazo en Porto Alegre. El primer tiempo fue todo colorado y en el segundo los gaúchos tuvieron chances muy claras para liquidar las acciones.

No lo hicieron, el fluzão quedó vivo y tuvo a un hombre brillante, que hasta acá es el mejor jugador del certamen: Germán Cano. El argentino asistió y anotó el gol de triunfo para la gran clasificación de los cariocas. En líneas generales Inter hizo méritos para al menor no perder, pero el fútbol es impredecible y eso los hace un deporte hermoso. Fluminense además definirá la Copa en el Maracaná.

Sergio Rochet fue titular y Carlos De Pena entró en el complemento para los locales…

Detalles 👇

🔸MIÉRCOLES🔸

🇧🇷 INTER 1⃣ G. Mercado 🇧🇷 FLUMINENSE 2⃣ J. Kennedy y G. Cano

*Global: 4-3 clasificó Fluminense

(Foto de Pedro H. Tesch/Getty Images)

Globo Esporte:

Fluminense está en la final de la Copa.

“Nuestro objetivo era llegar a la final. Hoy es un día muy importante para los tricolores. Llegamos desacreditados por los de afuera, pero los verdaderos estaban con nosotros. No fue un partido fácil. Demostramos que Fluminense es un equipo guerrero” dijo Marcelo al final del partido.

  • Árbitro: Jesús Valenzuela (VEN)
  • Assistentes: Jorge Urrego (VEN) e Tulio Moreno (VEN)
  • Quarto árbitro: José Argote (VEN)
  • VAR: Juan Soto (VEN)
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *