• Friday, May 24, 2024

San Pablo campeón de la Copa Do Brasil tras empatar con Flamengo

San Pablo hizo pesar el triunfo de la semana pasada en el Maracaná (1-0), hoy empató 1 a 1 frente a Flamengo en un estadio Morumbí explotado y es el nuevo campeón.

Los tricolores no solo consiguieron su primera Copa de Brasil, además cortaron el bicampeonato de un mengão que buscaba su 5ª estrella.

Se consagraron los uruguayos Gabriel Neves y Michel Araújo. Ambos entraron para el segundo tiempo y el ex Nacional se fue expulsado en el final.

En los cariocas jugó desde el arranque Giorgian de Arrascaeta, que volvía de una lesión. Guillermo Varela no estuvo a la orden.

Otro duro golpe para el entrenador argentino del rubronegro, Jorge Sampaoli…

Bruno Henrique marcó en la hora y pone 1 a 0 a Flamengo, lo empata Rodrigo Nestor, Flamengo necesitaba ganar por dos goles, con este resultado San Pablo se coronó campeón, crónica de globo esporte.

 (Foto de MARCELLO ZAMBRANA/AFP vía Getty Images)

Recuperados de sus lesiones, Giorgian de Arrascaeta fue titular, Guillermo Varela quedó fuera de la plantilla y Luiz Araújo entrenaron bien desde el jueves, mostraron una excelente recuperación.

Gabriel Neves ingresó desde el banco de suplentes de San Palo.

INFORME Y FOTOGRAFIA GLOBO SPORTE

Flamengo y São Paulo deciden la Copa de Brasil mañana en el Morumbi, en São Paulo. Tras perder el primer partido por 1-0, el Flamengo necesita ganar por dos goles para conquistar el quinto título de la competición, o recuperar la diferencia de un gol para llegar a los penaltis.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *