• Sunday, April 28, 2024

Darío Rodríguez; “Todos llegamos con las mismas ventajas y desventajas cuando vuelva”

Respecto al paro de actividades expresó: “Tratamos de adaptarnos lo mas rápido posible y seguir trabajando semana a semana pensando en que esto se soluciona en cualquier momento”

“Lo que te puedo decir es que cada lucha de los jugadores es justa y esta bueno que se escuche y se trate de solucionar, los jugadores aca tienen mi total apoyo, en los temas políticos uno sabe ciertas cosas, no se todo, no tengo toda la información, me ocupa que el jugador pueda lograr sus cosas para que pueda desarrollar su labor” comentó cuando se le preguntó sobre la situación política.

“Estamos trabajando en el plan de juego, y también sirve para que algún compañlero recupere la mejor forma, todos llegamos con las mismas ventajas y desventajas cuando vuelva, es para todos igual”.

El entrenador de Peñarol habló sobre Abel Hernández: “Viene en franca recuperación, no fue para atrás, se prefirió llevarlo de a poco”.

“Cuando vuelva la competencia se va a jugar entre semana, partido tras partido, la variante pasa por ahi, trastoca un poco” expresó.

“El plantel sigue entrenando con total normalidad connuestro total apoyo en las decisiones que ellos puedan tomar, el presidente les comentó a ellos grupalmente y a mi personalmente, las cosas las hablamos hacia adentro“.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *