• Friday, April 19, 2024

“Veníamos un poco preocupados con los arbitrajes desde el año pasado, en el verano nos pasó lo mismo”

Hablamos con el presidente de Nacional, Alejandro Balbi… “La reunión con los árbitros fue positiva, productiva, entre gente de fútbol. Nos fuimos a poner a disposición para que tengan las mejores herramientas para trabajar. Fue una charla de una y se tocaron muchos temas” expresó en Radio Universal.

En diálogo con Alberto Kesman expresó “Veníamos un poco preocupados con los arbitrajes desde fines del año pasado y el verano nos pasó lo mismo. Las preocupaciones de ellos eran similares a las nuestras. Hoy los árbitros están mucho más preparados que antes pero claro, si se puede mejorar para todos bienvenido sea , nos hablaron de un cambio generacional. Hay árbitros que se están retirando y también nos explicaron como hacían scouting para los nuevos árbitros. Nos preocupa que en esta renovación no aparezcan más Larrionda, los Silvera, los Méndez, los Ubriaco””.

El presidente de nacional habló sobre la expulsión de Polenta: “Polenta reconoció que se equivocó en la protesta y es de mucha hombría, también hay que reconocer que hemos visto errores groseros. Los hubo en el clásico de verano y también muy visibles en Peñarol vs Liverpool. Si entiendo que los jugadores deberían colaborar más”.

“Nos jugamos muchísimo en Copa Libertadores, el partido de mañana es muy importante. Para mi Puerto Cabello es como un equipo raro, a veces parece desordenado y bruto, pero en otros momentos me parece un equipo muy duro. No podemos subestimar a nadie” dijo respecto alclave partido.

“Para nosotros lo mejor es jugar en clásico en el Centenario y con gente de ambos clubes. Creo que es lo mejor en lo deportivo y en lo económico. No comparto eso de dar solo 2000 entradas a los visitantes y que se haga casi un operativo de guerra, espero la respuesta de Ruglio pero imagino que él querrá jugar en los estadios de cada uno. Si es así, ya adelanto que tanto en el Campeón del Siglo como en el Gran Parque Central será sin público visitante””.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *