• Wednesday, May 29, 2024

Se lesionó De Amores y es baja en Peñarol entre cuatro y seis meses

En la jornada de este viernes, se conoció que el guardameta de Peñarol Guillermo De Amores, sufrió una lesión de gravedad en el tendón del recto (desprendimiento de la unión músculo tendinosa), en el partido del pasado martes ante Caracas en Venezuela por Copa Libertadores (Se sintió en la zona de la ingle) y deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días, lo que lo alejará de las canchas de cuatro a seis meses.

De Amores en 2024, jugó 10 partidos donde le anotaron 9 goles y mantuvo la valla invicta en cuatro encuentros. Era uno de los cuatro goleros reservados por Marcelo Bielsa para la Copa América y tras esta noticia, quedó confirmado que irán al Torneo Sergio Rochet, Santiago Mele y Randall Rodríguez.

Además, con esta baja Peñarol todo hace indicar que Randall será el arquero titular ante Wanderers este sábado a las 18 horas en el Campeón Del Siglo y el suplente será Kevin Morgan. Por su parte Washington Aguerre, estará pronto para el martes para el partido de Copa ante Atlético Mineiro.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *