• Tuesday, July 16, 2024

Peñarol cerrará la Copa Sudamericana en el Estadio Centenario

Las obras de infraestructura en el Campeón del Siglo culminarán en setiembre y hasta entonces no podrá albergar juegos nocturnos

La Conmebol comunicó oficialmente el cambio de escenario para el partido que Peñarol disputará ante América Mineiro por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El juego será en el Estadio Centenario el jueves 29 del presente mes a la hora 21 y marcará la despedida de los aurinegros del certamen continental, dado que ya no tienen posibilidades de avanzar.

Último en el Grupo F (y en la lista general de participantes de torneos internacionales al ser el 64 de 64) sin unidades y un saldo de -13 en goles, el carbonero se muda porque su escenario, el Campeón del Siglo, comienza obras importantes de infraestructura y por eso al menos hasta setiembre no podrá albergar partidos en horario nocturno.

Peñarol se aboca a la renovación de la red lumínica del Campeón del Siglo para cumplir con los estándares requeridos por la Conmebol, una obra que requerirá varias semanas de trabajo. Es por eso que su estadio quedará en condiciones de albergar solamente partidos en horario vespertino. Esa es la razón por la cual el juego por el Intermedio de este domingo ante River Plate será en el CDS.

La institución comunica también que cuando deba ejercer como local en horario nocturno fijará el Centenario, al cual tanto palquistas como butaquistas tendrán acceso garantizado a la tribuna América, en tanto los socios podrán seguir ingresando en forma gratuita a través del canje de localidades.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *