• Saturday, June 15, 2024

Nacional: Llegó el momento Salvador Ichazo en el arco, Gigliotti descartado

Foto: @Nacional

Ya jugó un partido y mantuvo el cero en el arco. Fue el día del regreso de Álvaro Gutiérrez al banco tricolor, Emmanuel Gigliotti descartado por lesión en isquiotibiales de muslo derecho

Con Sergio Rochet a la orden de la Selección de Uruguay hay cambio seguro en el arco de Nacional de cara al partido del sábado (hora 18.00, Gran Parque Central) ante Deportivo Maldonado. Salvador Ichazo (surgido en Danubio, con paso por el fútbol italiano y luego por River Plate uruguayo) en realidad ya debutó, pero quizás este sea el primer partido de muchos seguidos dado que es altamente probable que el capitán tricolor se marche en breve al exterior.

Curiosamente el único antecedente que tiene Ichazo en el arco de Nacional es precisamente ante su exequipo, River Plate, en lo que fue el triunfo 3-0 por el Apertura el día del debut de Álvaro Gutiérrez como entrenador. Las circunstancias fueron similares, ya que Rochet estaba con la Celeste en una visita a Asia por fecha FIFA. Ese sería uno de los tres cambios que introduciría Guti respecto al once que inició el 1-1 con Inter de Porto Alegre.

Camilo Cándido volvería al lateral izquierdo luego de cumplir una suspensión, en tanto en ofensiva ingresaría Alfonso Trezza por Franco Fagúndez. Por lo tanto, el equipo que se perfila es:

Salvador Ichazo

Leandro Lozano
Fabián Noguera
Diego Polenta
Camilo Cándido

Yonathan Rodríguez
Diego Rodríguez

Alfonso Trezza
Diego Zabala
Federico Martínez

Juan Ignacio Ramírez

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *