• Thursday, April 25, 2024

Agotadas tengo

Sin importar todo lo acontecido en los últimos días, los seguidores carboneros, agotaron todos las localidades a disposición y tendremos un clásico con tribunas llenas

Los tickets para el partido clásico del sábado se pusieron a la venta el pasada martes, con el canje de los socios y el miércoles comenzaba la venta para publico en general. En la noche del miércoles, tras menos de 48 hs de venta, se informó en las redes sociales del club mirasol que todos los boletos de las 3 tribunas que se estaban comercializando (Tribuna Cataldi, Damiani y Henderson) se habían vendido.

Restaba saber que ocurriría con la tribuna Guelfi sobre la presencia o no de hinchas tricolores en el partido clásico. Y tras varios idas y vueltas entre las dos instituciones con respecto a la entradas y quién debería hacerse cargo de la logística de las mismas, habiendo rechazado Nacional los ofrecimientos del club mirasol, se resolvió por parte del Peñarol, otorgar dicha tribuna para el publico locatario; las entradas se pusieron a la venta el día jueves y en solo algunas horas, también fueron agotadas por los carboneros.

Por lo que el próximo sábado, tendremos un estadio repleto como todo clásico lo amerita, con mucho colorido seguramente pero esta vez sin una de las hinchadas, lo que sin dudas del quitará mucho del folclore que nos tiene acostumbrados dichas citas. En un hecho histórico más para nuestro futbol, pero no siendo en este caso algo que nos enorgullezca.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *