López: “Tenía cierta expectativa de estar en Peñarol porque estaba libre y podía haber asumido pero es parte del fútbol que a veces te toca o no”

“Ayer tuvimos la suerte de ganar el clásico con Liga y la verdad nos hemos encontrado con equipos muy fuertes desde lo físico Tenemos la suerte de tener al Profe Valenzuela que ya conoce la puesta a punto del futbolista aquí por haber trabajado con Fosatti”.
“Tuve la suerte de trabajar en juveniles un tiempo en River y la verdad noté qué hay mucho material.Siempre se puede trabajar mejor en formativas pero a veces la economía no hace que las cosas puedan avanzar”.
“Tengo por suerte a mis dos hijos jugando en la tercera de Nacional. Uno juega de nueve y el otro de extremo, tanto el Chino como él Abeja los están llevando por el buen camino”.
“Es un tema que ya lo procesé pero si a mis hijos les toca jugar en la primera de Nacional, sin duda voy a ir a verlos por más que haya dirigido a Peñarol. Siempre los traté con respeto y no creo que haya problema que vaya como espectador”.
“Al principio de año fui a la reunión con Bengoechea y quizás la experiencia hizo que no me afectara la decisión. Tenía cierta expectativa de estar en Peñarol porque estaba libre y podía haber asumido pero es parte del fútbol que a veces te toca o no”.
Firma: DIEGO LÓPEZ, entrenador de Barcelona de Ecuador, CARVE DEPORTIVA