• Friday, July 19, 2024

López: “Tenía cierta expectativa de estar en Peñarol porque estaba libre y podía haber asumido pero es parte del fútbol que a veces te toca o no”

“Ayer tuvimos la suerte de ganar el clásico con Liga y la verdad nos hemos encontrado con equipos muy fuertes desde lo físico Tenemos la suerte de tener al Profe Valenzuela que ya conoce la puesta a punto del futbolista aquí por haber trabajado con Fosatti”.

“Tuve la suerte de trabajar en juveniles un tiempo en River y la verdad noté qué hay mucho material.Siempre se puede trabajar mejor en formativas pero a veces la economía no hace que las cosas puedan avanzar”.

“Tengo por suerte a mis dos hijos jugando en la tercera de Nacional. Uno juega de nueve y el otro de extremo, tanto el Chino como él Abeja los están llevando por el buen camino”.

“Es un tema que ya lo procesé pero si a mis hijos les toca jugar en la primera de Nacional, sin duda voy a ir a verlos por más que haya dirigido a Peñarol. Siempre los traté con respeto y no creo que haya problema que vaya como espectador”.

“Al principio de año fui a la reunión con Bengoechea y quizás la experiencia hizo que no me afectara la decisión. Tenía cierta expectativa de estar en Peñarol porque estaba libre y podía haber asumido pero es parte del fútbol que a veces te toca o no”.

Firma: DIEGO LÓPEZ, entrenador de Barcelona de Ecuador, CARVE DEPORTIVA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *