• Wednesday, May 1, 2024

Se suman más jugadores a los trabajos

Aún no hay lista publicada, pero los futbolistas citados sí están notificados y por ello comenzaron a llegar para ponerse a las órdenes de Marcelo Bielsa

En un hecho sin precedentes pero al que los uruguayos deberemos acostumbrarnos mientras Marcelo Bielsa esté al frente de la selección de Uruguay, ya que así anunció que procederá de aquí en más durante la conferencia de prensa que dio el sábado a la noche, este domingo a la mañana comenzaron a llegar al Complejo Celeste los futbolistas convocados pese a que todavía la lista no fue divulgada.

Recién a la noche de este domingo, una vez que finalicen los partidos en las ligas en donde hay futbolistas que serán convocados, se hará pública la nómina en la cual, no obstante, ya se sabe algunos de los que no estarán porque el propio entrenador lo admitió. Que no se haya divulgado la lista no significa que los futbolistas no lo sepan y tampoco es impedimento para que algunos ya hayan llegado a Uruguay para comenzar los trabajos.

Matías Viña, Federico Valverde, Maximiliano Gómez, Nicolás De la Cruz, Santiago Mele, Sergio Rochet y Fabián Canobbio fueron los primeros en arribar al Complejo Celeste para tener una primera sesión de entrenamiento en el gimnasio primero y en cancha luego. En las próximas horas continuarán llegando los convocados por Bielsa, quien a partir de mañana comenzará a entrenar en campo con los jugadores con vistas al partido del viernes a la hora 20 ante Chile en el Estadio Centenario.

Nahitan Nández:“Llego con la misma ilusión de siempre, fue una circunstancia difícil que te pone la vida, supe salir adelante, no baje los brazos y estoy nuevamente, con el cuerpo técnico de Marcelo y con el he estado hablando permanentemente, he tratado de dar una mano en diferente puestos veremos que parte necesita para mi de lateral o volante es lo mismo”

Matías Viña: “Me toco estar con compañeros nuevos, ya tuve charlas con el, en el club estoy de la teral pero jugar de central no es nada anormal”

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *