• Friday, February 23, 2024

Nacional cerró el periodo de pases con la oficialización de Antonio Galeano

El paraguayo juega como delantero, viene de Cerro Porteño y ya cumplió el primer entrenamiento en Los Céspedes

En el último día del periodo de pases Nacional presentó a su última incorporación para el Clausura y hasta el 30 de junio del año próximo. Se trata del paraguayo Antonio Galeano, delantero de 23 años que suele jugar como extremo por derecha pero que también se desempeña como como volante ofensivo y hasta de punta de área.

El acuerdo con el futbolista existía desde hacía días, pero recién lo pudo confirmar este jueves porque había algunos aspectos reglamentarios que solucionar con Rubio Ñu, el club que lo formó. Galeano jugó su último partido el 30 de junio, cuando disputó los últimos 8 minutos del enfrentamiento de su anterior equipo, Cerro Porteño, contra Barcelona de Guayaquil por la Copa Libertadores, por lo cual llega en condiciones físicas óptimas. Incluso ya cumplió su primer entrenamiento en Los Céspedes bajo las órdenes de Álvaro Gutiérrez.

Con su llegada la institución tricolor cubre el hueco dejado por Alfonso Trezza, quien se marchó al fútbol de Portugal y precisamente este jueves fue presentado por Arouca como nuevo futbolista del club. No se descarta que el paraguayo ya esté a la orden para el partido del domingo, cuando Nacional visite a Liverpool por la primera fecha del Clausura.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *