• Friday, February 23, 2024

Edinson Cavani: “Estoy entrenando a full, el club decide cuando voy a jugar”

El uruguayo llega a Montevideo en su paso a Buenos Aires y se dirige al club para ultimar detalles y ser recibido por los socios

“En este momento se alineó todo para llegar a Boca, Román siempre estuvo presente para arrimarme a este club para cuando estoy, esas son decisiones del club, es muy apresurado todo, estoy entrenando a full con días de trabajo y motivación” expresó en el aeropuerto.

“Claro que quiero seguir estando con la Celeste, con los años empieza a pesar y costar pero por temas de viajes y recuperación, no porque no quiera venir, hoy voy a estar más cerca, no me ha llamado Bielsa, estoy abierto y espero se de” comentó.

Via Telemundo

Boca Juniors se apresta a vivir hoy su gran día, ese que ha esperado por los últimos dos años. Edinson Cavani finalmente firmó con el club xeneize y será presentado oficialmente a todo el mundo este lunes 31 de julio a la hora 18.00 en La Bombonera en lo que será un espectáculo de primer nivel. Se podrá ver por el canal oficial de Boca Juniors en distintas redes sociales.

Hace hoy exactamente 1 año (31 de julio de 2022) el Gran Parque Central de Montevideo vivía una fiesta por la llegada del hijo pródigo: Luis Suárez. El Pistolero arribó desde Europa junto a su familia y fue directamente al estadio de Nacional para ser presentado ante una multitud de socios como refuerzo para el segundo semestre del año.

Algo parecido ocurrirá hoy en Buenos Aires con Cavani, pues allí le dan también la importancia que tiene la llegada del Matador a Boca. Aunque a los uruguayos nos cueste aceptarlo por aquello de la falsa modestia, se trata del arribo de un goleador de elite mundial a una institución gigante en América y el Mundo y como tal se lo celebrará.

Por eso las puertas del estadio boquense se abrirán a partir de la hora 16.00 para todos los socios y socias de la institución que quieran presenciar in situ la presentación del centrodelantero, segundo máximo goleador de la selección uruguaya con 58 tantos en 136 partidos.

El salteño (que a primera hora arribó a Montevideo previo al viaje a Buenos Aires) tiene previsto arribar a la capital argentina este mismo lunes sobre el mediodía y dirigirse al club para realizar todos los trámites de rigor, como la revisión médica y la ratificación de la firma del contrato que lo unirá al club hasta diciembre de 2024.Cavani ya fue incluido en la lista de futbolistas habilitados para disputar la Copa Libertadores, torneo que nunca disputó, pero difícilmente esté a la orden para el juego de ida por octavos de final que Boca disputará ante Nacional el miércoles a la hora 21 en el Gran Parque Central.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *