• Sunday, July 14, 2024

Rak: “El tema es Tijuana. Tengo 1 año más de contrato con ellos”

“Ayer se demostró que salimos con hambre de victoria. Fue un muy buen primer tiempo del equipo. Pudimos ganar y revertir esa posición en la Tabla Anual para quedar de nuevo primeros”.

“Seba (Rodríguez) está teniendo un gran año. Los rivales lo conocen y lo tratan de anular. A veces tenemos que tratar de llegar por otros lados para tener otros circuitos y otro tipo de juego”.

El tema acá es Tijuana. Tengo 1 año más de contrato con ellos. Quieren plata para descontar lo que invirtieron en mi. Faltan unos días para resolver qué será de mi futuro”.

“Para nosotros es importantísimo que el 9 esté en racha y que haga goles seguido. Hay que aprovecharlo (a Abel Hernández). Tenemos que tirarle la mayor cantidad de pelotas posibles al área”.

“Darío (Rodríguez) ha tratado de repetir un mismo equipo. Se ha notado que los jugadores dejamos todo y que nos hemos sentido cómodos en estos partidos”.

“Defensor es un rival muy duro. Va a ser parejo, por algo ya ganó nuestra serie del Torneo Intermedio. Es un equipo que juega muy bien y con nuestra armas trataremos de contrarrestar todo lo bueno que tienen ellos”.

“Tanto Darío como Samanta (Rodríguez) trabajan el tema defensivo. Nos dicen que tratemos de mantener el 0 en nuestro arco, que con la calidad de jugadores que tenemos arriba se nos va a facilitar el poder ganar los partidos”.

Firma: YONATTHAN RAK, jugador de Peñarol, esta tarde en Carve Deportiva

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *