• Sunday, April 28, 2024

“Creo que el equipo va mejorando, teníamos que dar el golpe y lo dimos”

El futbolista de la selección uruguaya Maximiliano Araujo dialogó con la prensa tras el triunfo de Uruguay por 2 a 0 ante Brasil por las Eliminatorias camino al Mundial de 2026.

 (Foto de Ernesto Ryan/Getty Images)

Araujo comenzó diciendo “En esa jugada saqué ventaja y pude buscar a Darwin que estaba bien posicionado y bueno terminó en gol”.

Respecto a qué análisis hace sobre su juego expresó: “Hoy me voy muy feliz, creo que vengo mejorando incluso el otro día cuando entré mis compañeros me reconocieron creo que vengo con muchas ganas, entré a hacer lo que me pidió Marcelo y me voy feliz en lo personal y por mis compañeros que son unas bestias”.

Consultado por el giro que realizó previo a levantar el centro del gol de Darwin, se le preguntó si lo tenía pensado o si le salió, esto dijo: “Sí, creo me salió, nosotros cuando entrenamos hacemos mucho eso de atacar por fuera, por suerte pude dársela a Darwin que es uno de los mejores del mundo creo que hay que retroalimentarlo y estaba muy bien posicionado”.

Se le preguntó si el equipo está para grandes cosas, respondió: “Sí, yo creo que el equipo va mejorando, hoy teníamos que dar el golpe y lo dimos”.

Además dijo que “Con este equipo podemos hacer que la gente crea, si bien sabemos que ahora se viene la selección campeona del mundo, hay que creer en el carácter en presionar arriba y siempre proponer”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *