• Sunday, April 28, 2024

“Hacía 22 años que no se le ganaba y teníamos muchas ganas”

El futbolista de la selección uruguaya Sebastián Cáceres atendió a la prensa luego del triunfo de Uruguay ante Brasil por 2 a 0 por las Eliminatorias camino al Mundial de 2026.

(Foto de Ernesto Ryan/Getty Images)

Cáceres arrancó diciendo “Ilusionado, porque hacía 22 años no se le ganaba y bueno teníamos muchas ganas estamos demostrando se pudo pulir el juego y pudimos conseguir eso”.

Respecto al rival comentó: “Tienen jugadores con mucha calidad con mucho talento, además tienen recambios, entra uno sale otro y creo que el equipo estuvo muy ordenado no tuvieron muchas ocasiones y nos manejamos bien”.

En lo que tiene que ver con este juego en defensa expresó: “Bueno, me siento bien ya lo venía haciendo de cuando jugaba en el Liverpool después en América y ni que hablar de Ronald que está en el Barcelona que se caracteriza con su estilo de juego por eso y los demás también, lo han implementado muy bien y a ninguno le cuesta mucho en ese sentido y bueno también nos pide que seamos muy dinámicos eso requiere mucha energía y todos lo podemos hacer”.

Su opinión a cómo fue el partido en zona defensiva, no fue “perfecto” porque “siempre hay cosas para corregir y ellos no generaron muchas ocasiones”.

Se le consultó por los duelos personales que iban a tener cada uno de los jugadores con los rivales y respondió: “Sí, yo creo que sabían que iban a ir con esa agresividad, esa intensidad, con todo lo que estaba a disposición para jugar y marcar y bueno creo que la mayoría de los duelos los ganamos siempre y eso hizo sentir a la parte defensiva que no nos generaran tanto”.

Audio

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *