• Sunday, July 21, 2024

“Chori” Castro: “Venían más inflados de lo que ellos estaban mostrando en el Campeonato”

Foto: Pablo Porciúncula/AFP vía Getty Image

Hablamos con Gonzalo “Chory” Castro, futbolista de Nacional… “Contra Boca nos quedó a todos la sensación que se podría haber sacado algo más. Acá se consume mucha prensa Argentina y venían más inflados de lo que ellos estaban mostrando en el Campeonato”.

“Jugar contra Boca o River genera otro tipo de sensaciones, además por todo lo que hay detrás de la Bombonera. Son partidos diferentes y siempre han sido parejos. Ojalá el próximo miércoles no sea la excepción”.

“Estoy para lo que diga Alvarito. No tengo problemas para jugar 15, 20 o 90 minutos. El Apertura lo jugué todo menos un partido y del Intermedio me perdi tres por lesión. Estos partidos son muy exigentes”

“Yo hace 2 días que estoy acá y el encargado de las pelotas quietas es Bocanegra. Le pregunté si podía patear el tiro libre, me dijo que lo deje a él y son decisiones que se toman en el momento. Tiene mi respaldo total y el del equipo”.

“Todo nuestro respeto al Edi Cavani, es un señor jugador. Ahora defiende otros colores y nosotros estamos en Nacional. A la hora de entrar a la cancha cada uno defenderá su bolsillo y su escudo. Si Edi juega haremos lo posible para que no la toque”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *