• Sunday, April 28, 2024

¿Como jugaron los uruguayos en el brasileirao?

Comenzó a disputarse una nueva etapa en tierras norteñas.

Perdió Gremio con la presencia como titulares de Luis Suárez y Felipe Carballo ante Vasco da Gama donde no fue titular Jose Luis Rodríguez.

📌Fluminense pisó fuerte en Río, superó a Palmeiras y alcanzó a Flamengo en el lugar de escolta. Leo Fernández jugó el primer tiempo para el fluzão.

📌 En partido de trámite entretenido hasta el final, Inter y Corinthians repartieron puntos en el Beira Río. Sergio Rochet y Carlos De Pena, que jugó de lateral izquierdo y fue expulsado en tiempo de adición, titulares en el colorado. Bruno Méndez entró a los 89′ para el timão.

📌 También se dio una igualdad entre Santos y Paranaense en San Pablo. Rodrigo Fernández desde el inicio en un peixe que salvó la derrota gracias a un penal a los 96′. Agustín Canobbio jugó todo el complemento para el furacão.

📌 Importante victoria de Goiás ante Fortaleza que le permite escaparle a la zona de descenso.

📌Con una brillante actuación de Camilo Cándido (asistencia incluída), Bahía venció al América Mineiro. Javier Méndez y Gonzalo Mastriani (otro gol) titulares en los de Belo Horizonte.

📌 Es verdad que guardó piezas importantes pensando en Copas, sin embargo Flamengo se fue goleado de la casa de Cuiabá. Pablo Ceppelini desde el arranque en el dorado y Guillermo Varela en el rubronegro..

📌 Con gol del debutante ex Belgrano de Córdoba, Pablo Vegetti, Vasco Da Gama doblegó a Gremio en Río de Janeiro. Felipe Carballo y Luis Suárez titulares en un elenco gaúcho muy liviano.

📌 Bestial gol de Hulk para el importante triunfo de Atlético Mineiro sobre San Pablo en el Morumbí. Mauricio Lemos jugó el segundo tiempo para el galo. Michel Araújo en el once de arranque del tricolor.

📌 Botafogo empató sin goles con Cruzeiro en Belo Horizonte y continúa cómodo líder. 📌 Bragantino doblegó a Coritiba de visitante y es uno de los 4 líderes. Thiago Borbas jugó 35′ para el toro rojo.

Detalles 👇

🔸SÁBADO🔸

SANTOS 1⃣ Marcos Leonardo

ATH. PARANAENSE 1⃣ Pablo

GOIÁS 1⃣ T. Figueiredo e/c

FORTALEZA 0⃣

INTER 2⃣ Bruno Henrique y Luiz Adriano

CORINTHIANS 2⃣ Renato Augusto y Fabio Santos

FLUMINENSE 2⃣ J. Arias y John Kennedy

PALMEIRAS 1⃣ G. Gómez

🔸DOMINGO🔸

SAN PABLO 0⃣

ATL. MINEIRO 2⃣ Hulk y C. Pavón

VASCO DA GAMA 1⃣ P. Vegetti

GREMIO 0⃣

BAHÍA 3⃣ E. Stum, Cauly y R. Ratão

AMÉRICA MG 1⃣ G. Mastriani

CORITIBA 0⃣

BRAGANTINO 1⃣ Sorriso

CRUZEIRO 0⃣

BOTAFOGO 0⃣

CUIABÁ 3⃣ M. Alexandre, Clayson y Deyverson

FLAMENGO 0⃣

🔺POSICIONES PARCIALES🔺

1º Botafogo 44 pts

2º Flamengo, Fluminense, Palmeiras y Bragantino 31 pts

3º Gremio 30 pts

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *