• Saturday, April 20, 2024

Extraterrestre, otra vez Messi fue la figura en un partidazo 4 a 4

Foto de Alex Bierens de Haan/Getty Images

En el marco de los octavos de final, Inter Miami superó a Dallas en Texas y se metió entre los 8 mejores del torneo continental.

A pesar de los 38º de temperatura en Texas, fue un partido con un ritmo brutal. Como suele pasar entre 2 equipos de MLS, con errores de todo tipo y color también.

Fue un 4-4 en tiempo regular y en los penales fueron más efectivos los de David Beckham. Otra bestial noche de Lio Messi anotando un doblete y participando de todos los goles de los rosados.

El primero del enano definiendo notable después de una sociedad (una más) con Jordi Alba y el segundo con un tiro libre para guardar en un cuadrito cerca del final. El 10 acumula 7 goles en menos de 4 partidos.

DOBLE AMARILLA

Inter Miami superó una dura prueba anoche al clasificar a cuartos de final de la Leagues Cup tras eliminar a Dallas en los penales luego de un intenso partido que terminó en un empate 4-4.

Lionel Messi tuvo un papel preponderante en la clasificación: convirtió dos goles en tiempo regular y luego también su penal. Pero además, el astro estuvo muy metido en el partido, en el que se lo vio ofuscado en el momento en el que el rival convertía sus goles y también contento cuando sus compañeros ejecutaban sus remates en la tanda de definición.

En su primer partido como visitante, el astro conquistó al público con su calidad y acercó a hinchas que lucieron camisetas de la Selección y de los clubes anteriores del ’10’. Además, al comienzo del partido se pudo escuchar un “Messi, Messi” que bajaba de las tribunas de un estadio que tenía más parcialidad local, pero que demuestra que los espectadores buscaban también el show del rosarino.

Al final del encuentro, ya con el resultado puesto, Messi cambió camiseta con Alan Velasco, uno de los argentinos de Dallas (también está Facundo Quignón), que dejó ver un tatuaje de Diego Maradona en su espalda y generando una de las imágenes más ‘albicelestes’ de la noche. 

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *