• Sunday, July 14, 2024

Nicolás Schiappacasse al Oviedo

“Mañana viaja Nicolás Schiappacasse a España para jugar en Oviedo. Toda persona merece una segunda oportunidad y esta es una linda chance”.

“Tenemos tres o cuatro posibilidades ciertas para el futuro de Christian Olivera. Él ahora tiene que volver a Almería. La prioridad es el exterior, si se queda en Uruguay, Nacional es una buena opción”.

“No me gustó para nada lo que dijo Juan Castillo sobre Miramar. Desconoce la obra que nosotros hacemos por chicos que no tienen para comer, que está en la calle o que están saliendo de la droga. Hablar solo de la cancha y desconocer lo otro no me pareció bueno”.

“Nunca me planteé en mi vida ser presidente de Peñarol. Si en algún momento me lo planteo y se da, al primer jugador que llamo es a Federico Valverde”.

Hoy tenemos buena relación con Fede, hablamos seguido. No me gustó de la forma en la que terminamos la relación laboral. Yo era empleado de Rabajda y había muchas cosas que no sabía de las negociaciones”.

El otro día me enteré que Darwin no está pasando un buen momento personal y lo primero que hice fue comunicarme con él. Yo me siento parte de su vida. La liga española para él sería ideal”.

“Tengo tres ofertas importantes por Mathias De Ritis. Estoy trabajando por Abaldo, Cepillo y Ponte”.

Firma: EDGARDO LASALVIA, SPORT 890

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *