• Friday, May 24, 2024

Muchos uruguayos en el equipo de la semana de la Copa Sudamericana

Se jugó la 4ta fecha de la Copa CONMEBOL Sudamericana y aparecen hasta tres atacantes charrúas en el equipo de la semana luego de una gran actuación.

Edinson Cavani integra el XI ideal de la semana en la Sudamericana, esto luego de anotar el tanto de la victoria Xeneize ante Sportivo Trinidense a los 92 minutos, el uruguayo convirtió un golazo de tiro libre, poniendo un flechazo al ángulo en la hora para poner el 2-1.

El golazo en la hora de Edinson Cavani.

El delantero uruguayo del Red Bull Bragantino, Thiago Borbas, anotó un doblete para darle la victoria por 2-1 al conjunto brasilero sobre Racing Club. El ex delantero darsenero, lleva un total de 3 goles en 4 partidos con el RB, en 2023 anotó 2 goles en 7 encuentros, siendo jugador de River Plate marcó un gol ante Liverpool de penal.

Doblete de Thiago Borbas.

Gonzalo Mastriani, tuvo otra noche de ensueño en la Copa Sudamericana, el uruguayo marcó dos tantos en la goeada por 5-1 de Athlético Paranaense ante Rayo Zuliano. El ex América Mineiro es el segundo máximo goleador histórico en esta competición con un total de 17 goles, el primero es Hernán Barco con 19 anotaciones, el charrúa está cerca de convertirse en el máximo goleador histórico de la CONMEBOL Sudamericana. Anotó un gol con Boston River en 2018, dos con Barcelona de Ecuador en 2022, 9 el año pasado con América MIneiro, y llegó a 5 anotaciones en la presente Copa de 2024.

Doblete de Gonzalo Mastriani.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *