• Sunday, April 28, 2024

Luis Suárez es duda frente a Botafogo por sus dolores en la rodilla

Globo esporte ya anuncia que el delantro está en dud apara enfrentar al Fogaso

Cada día le cuesta mas jugar, Luis Suárez sintió un dolor en la rodilla durante el calentamiento y no pudo comenzar el partido en Fonte Nova. El entrenador Renato Portaluppi puso a Vina en su lugar.

En pleno calentamiento Suárez hizo un gesto negativo indicando que no podía jugar y abandonó el terreno de juego hablando con el doctor Lucas Oliboni. Suárez tiene dolor en la rodilla derecha informa Globo Esporte.

Luis Suárez había hablado con los directivos del club que lo autorizarana viajar a Barcelona y concretar una cita con el médico Ramón Cugat, la idea ajustar el mejor momento del calendario y que fuera después del partido de vuelta de los cuartos de final, ante Bahía, la próxima semana, en la Arena.

SILVIO ÁVILA/AFP vía Getty Images

Gremio’s forward Uruguayan Luis Suarez grimaces in pain during the Brazilian Serie A Championship football match between Gremio and América Mineiro at the Arena do Gremio stadium in Porto Alegre, Brazil, on June 22, 2023. (Photo by SILVIO AVILA / AFP) (Photo by SILVIO AVILA/AFP via Getty Images)
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *